Onda Cero se afianza como la segunda cadena generalista del país

Onda Cero firma como la cadena generalista que más crece en el año 2014. La cadena de emisoras de Atresmedia aumenta en 172.000 oyentes, en el último año, sus datos hasta alcanzar los 2.632.000 seguidores, 80.000 menos que en julio.

Herrera en la Onda, el matinal dirigido por Carlos Herrera, continúa cerca de los 2 millones de oyentes, obteniendo en esta oleada los 2.001.000 de seguidores que, cada mañana, eligen despertarse con Onda Cero.

Julia en la Onda, con Julia Otero, obtiene 545.000 oyentes, y La Brújula de Carlos Alsina los 547.000 seguidores, con 85.000 oyentes más que en la anterior oleada de audiencia.

La Brújula supera por muy poco, en el tramo de 20:00 a 00:00 horas, a La Linterna de la Cadena COPE.

Al Primer Toque, sin contar en esta oleada con los oyentes de Radio Marca, se sitúa con 244.000 oyentes que eligen cada medianoche a Héctor Fernández.

En la programación de los fines de semana, Isabel Gemio obtiene 808.000 oyentes cada sábado y 902.000 cada domingo.

En la franja vespertina, el Radioestadio de Javier Ares y Javier Ruíz Taboada, obtiene los mejores datos de su historia y se sitúa con 813.000 y 801.000 oyentes cada sábado y domingo respectivamente.

Melodía FM sigue creciendo

Por otra parte, las cadenas musicales de Atresmedia Radio obtienen resultados positivos de audiencia.

Tras un año de crecimiento, Europa FM obtiene los 2.061.000 de oyentes y 1.130.000 de personas eligen al equipo de Javier Cárdenas para despertar de Lunes a Viernes.

Melodía FM consigue 297.000 oyentes, y 104.000 en su programa despertador Lo Mejor que te pueda pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *